agencia makerting digital creative dots

¡Hoy es el día de la revolución!

«Nada tarda tanto en llegar como lo que nunca se empieza» 

Alain Joule

 

Eso es lo que llevamos pensando en Creative Dots Agency desde hace mucho tiempo, y aunque parezca obvio nosotros hemos tardado lo suyo en darnos cuenta que el único tiempo que tenemos es el presente.

Por esta razón y siguiendo este lema decidimos iniciar esta aventura, en la que se juntan la ilusión y las ganas de trabajar de tres jóvenes emprendedores dispuestos a hacer lo que realmente les gusta y a su vez divertirse. Porque damos por supuesto que trabajo y diversión son compatibles, solamente se trata de encontrar tu trabajo ideal.

Por eso e indistintamente del trabajo que tengas, nuestra razón de ser es ayudarte a impulsar o mejorar tu negocio, buscando su parte creativa en todos sus aspectos.

 

Nuestros tres puntos

En nuestra agencia hemos creado nuestra propia política basada en tres puntos clave: Marketing Digital, Diseño Web y Creación de Contenidos. Estas son nuestras principales herramientas para transformar cualquier idea o proyecto propuesto, sea lo ambicioso que sea.

Y como bien hemos mencionado al inicio, lo principal ante cualquier proyecto es empezar, nos comprometemos en ofrecerte atención rápida, para no prolongar tus objetivos, y aunque no aseguramos la velocidad del superhéroe Flash, intentaremos estar a la altura.

Además, cada mensaje que recibas será totalmente personalizado, por supuesto. Nada de correos automáticos ni plantillas por respuesta.

 

 

Nuestro Blog

Para haceros partícipes a vosotros de este nuevo proyecto, hemos abierto este blog con la finalidad de informar de las novedades que vayan surgiendo, ya sea en nuestra pequeña empresa o contenido útil y de valor para ti en cualquiera de los tres puntos que abarcamos y que hemos destacado en el apartado anterior.

También decir que si queréis que resaltemos algún hecho o comentemos alguna noticia nos encantaría que nos lo hicierais saber, bien sea en el apartado de los comentarios o en nuestras redes sociales. Aunque bueno, ya sabéis vosotros mejor que nadie cómo funciona esto.

Por último, comentar que teníamos muchas ganas de empezar, que nunca es tarde para ello y si has leído toda esta bienvenida nos encantaría que nos acompañaras en esta nueva aventura.

Nada más por hoy, ¡que la creatividad nos pille trabajando!

Bienvenid@ a Creative Dots Agency

CreativeDots
contacto@creativedotsagency.com
No Comments

Post A Comment